Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2019

Problemas renales habrían sido la causa de muerte del cantante Camilo Sesto

Sesto había publicado su último disco, Camilo Sinfónico, en noviembre de 2018 en el que recogía los éxitos en sus más de 40 años de carrera.

Por
Camilo Sesto
Compartir

El cantante español, Camilo Sesto, falleció a los 72 años en la madrugada del domingo. El acontecimiento fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter del artista de la balada.

Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz“, fue el mensaje que dio a conocer a través de las redes sociales.

Aunque la causa de muerte todavía no está detallada, el diario el País de España, señala como causa de muerte los problemas renales que lo aquejaban desde hace años y un fallo cardiorrespiratorio, según TeleCinco. Según consigna el País, el músico fue ingresado en la Clínica Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, y su muerte se anunciaba a primeras horas de la madrugada del domingo.

Camilo Sesto, nacido como Camilo Blanes en Alcoy, Alicante, en 1946, había publicado su último disco, Camilo Sinfónico, en noviembre de 2018 en el que recogía muchos de los éxitos cosechados en sus más de 40 años de carrera musical.

El adiós a un grande

Para los fanáticos, la capilla ardiente del artista Camilo Sesto se instalará mañana en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en España. Según ha informado la cuenta oficial de Twitter del cantante, todos aquellos que quieran darle un último adiós a Camilo Sesto podrán visitar la capilla desde el lunes 9 de septiembre de 11.00 a 20.00 horas en Madrid.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad