Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Histórico integrante de El Chavo del 8 falleció a los 85 años

La noticia fue confirmada durante el fin de semana y aún se desconocen las causas de su muerte.

Histórico integrante de El Chavo del 8 falleció a los 85 años
Por 16 de Septiembre de 2019

Mientras en nuestro país celebraron el regreso de El Chavo del 8 a la televisión nacional, una noticia enlutó a todos quienes participaron de la serie mexicana.

Durante el fin de semana se anunció la muerte de Gabriel Fernández, quien realizaba la icónica voz en off de la ficción: “Este es el programa número uno de la televisión humorística, El Chavo”, decía al inicio de cada episodio.

Fernández estuvo casado durante 48 años con la actriz María Antonieta de las Nieves, quien en El Chavo del 8 interpretó a La Chilindrina.

El portal El Universal aseguró que el hombre estuvo internado durante varios meses por una neumonía. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer las causas de su deceso.

Edgar Vivar, quien interpretó al señor Barriga, se refirió a la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…”.

A él se sumó Carlos Villagrán (Quico), quien en Instagram le dedicó palabras a María Antonieta: “Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día