Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Arrestan a turista por usar microbikini en una playa de Filipinas

"Deben respetar nuestra cultura y tradición, así como lo que consideramos apropiado", indicó el jefe de la policía.

Por
microbikini
Compartir

Una turista taiwanesa fue detenida en una playa de la isla Boracay en Filipinas, por usar un microbikini demasiado erótico.

La joven Lin Tzu Ting, de 26 años, estaba de vacaciones junto a su pareja cuando un policía se le acercó y le indicó que estaba arrestada por usar un traje de baño demasiado pequeño.

Según la Agencia de Noticias de Filipinas PNA, en el hotel le habían avisado que su ropa no era apropiada.

“La dirección del hotel le dijo que no lo llevara, pero ella respondió que era una forma de arte”, indicaron autoridades de Boracay.

Luego de ser arrestada, la mujer también tuvo que pagar una multa de unos 50 dólares, ya que los agentes consideraron que su bikini de hilo era “muy provocativo”.

El jefe de policía de la municipalidad, Jess Baylon, indicó a la agencia informativa, que quizás en su país puedan existir costumbres distintas, pero “deben respetar nuestra cultura y tradición, así como lo que consideramos apropiado. No tenemos códigos de vestimenta, quizás sea solo sentido común ”, agregó.

Asimismo indicó que decidieron arrestar a la joven para marcar un precedente y que otras turistas no repitan la vestimenta del microbikini que usó Lin Tzu Ting.

Según Jess Baylon, la joven declaró que no hizo nada malo y que normalmente era el atuendo que utilizaba cuando veraneaba en Taiwán.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bikini#Filipinas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad