Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2019

Renuncia director de prensa de Canal 13: sale Mujica y vuelve Bofill

Mujica continuará vinculado a T13 Radio, mientras que Bofill, quien ha dirigido prensa de Canal 13 en dos ocasiones anteriores, asumirá de forma interina.

Por
canal 13
Compartir

Canal 13 confirmó este jueves que el director de prensa, Enrique Mujica, renunció a su cargo, lo que fue aceptado por el directorio de la estación televisiva.

En su reemplazo asumirá de forma interina Cristián Bofill, actual gerente de estrategia de TV Medios, empresa controladora del canal.

“El directorio agradece especialmente a nombre de todo el equipo de Canal 13 el profesionalismo y la dedicación con que Enrique Mujica se desempeñó o durante más de cinco años en el área de prensa”, expresó Canal 13 a través de un comunicado, aclarando que Mujica continuará como panelista de T13 Radio.

Mujica es periodista de la Universidad Diego Portales. Fue director de prensa de TVN, director de la revista Qué Pasa y del diario El Metropolitano.

Por su parte, Bofill ha sido director de prensa de Canal 13 en dos ocasiones (2013-2014 y 2016-2017), y anteriormente tuvo a su cargo la dirección de La Tercera y de la revista Qué Pasa.

Canal 13, de propiedad del empresario Andrónico Luksic, alcanzó pérdidas por $4.866 millones de pesos durante los primeros seis meses de este 2019.

Según lo informado por la ex estación del “angelito” a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), en el segundo trimestre tuvo pérdidas por $984 millones, lejos de los $3.883 millones registrados en el periodo enero-marzo.

Por contrapartida, los ingresos de Canal 13 en la primera parte del año llegaron a $37.785 millones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad