Actualidad

“Se ha convertido en una líder de nuestro tiempo”: el mensaje que le dedicó Leonardo DiCaprio a Greta Thunberg

El actor aseguró que junto a la activista se comprometieron a apoyarse “con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta”.

Por , 4 de Noviembre de 2019

Leonardo DiCaprio es un reconocido activista medioambiental y durante el fin de semana logró concretar una reunión con Greta Thunberg, a quien calificó como una “líder de nuestro tiempo”.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el actor dio cuenta del encuentro que sostuvo con la también activista.

En dicha publicación indicó que “la historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente hemos dado por sentado”.

“Espero que el mensaje de Greta sea un llamado de atención a los líderes mundiales de todo el mundo de que el tiempo de inacción ya pasó”, agregó.

Bajo esa misma línea, Leonardo DiCaprio agradeció a Thunberg “y a los jóvenes activistas de todo el mundo. Soy optimista sobre lo que depara el futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta”.

Para este mes de diciembre se esperaba la visita de Thunberg en nuestro país, en el marco de la COP25. Sin embargo, la semana pasada el Presidente Sebastián Piñera confirmó la cancelación del evento, por lo que ahora se dedicará a viajar a la nueva sede: Madrid, España.