Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

VIDEOS | La agresión que sufrió Alejandro Goic por parte de Carabineros y manifestantes en marcha

El actor explicó que el incidente se originó luego que intentara defender a una carabinera que estaba siendo atacada por manifestantes.

Por
Alejandro Goic
Compartir

En horas de la noche del lunes, los usuarios en redes sociales se preguntaban  por el estado de salud del actor Alejandro Goic, quien participó de la masiva marcha que se llevó a cabo en Santiago.

Esto debido a que en medio de la manifestación, el artista fue víctima de una brutal agresión por parte de Carabineros, tras defender a una motorista de la misma policía uniformada.

Todo comenzó cuando una carabinera se vio rodeada de jóvenes, quienes no dudaron en agredirla tras caer de su moto. Goic intentó defenderla interponiéndose a los manifestantes, pero pese al gesto, terminó llevándose la peor parte.

Posteriormente, efectivos de Carabineros agredieron a Goic mientras se encontraba observando a la carabinera agredida que se encontraba tendida en el suelo, según quedó registrado en videos subidos a las redes sociales.

Martin Ortiz, quien también estuvo en el lugar, logró captar el testimonio del actor en su Instagram Stories, quien relató que “Carabineros, en esas motos pequeñas, se metieron en medio de los manifestantes. Fue una provocación, los agarraron pero entraron… Empezaron a patearlo y yo defendí al carabinero porque eran muchos cabros pateándolo”.

“Lo defendí porque ese no es el camino, nosotros no somos ellos… Somos pacíficos, no somos violentos. Y entonces, yo lo estaba defendiendo… Y venían los carabineros y me agredieron y yo estaba protegiéndolo”, alegó, evidentemente afectado por el gas lacrimógeno presente en el sector de Parque Bustamante.

Horas más tarde, y ante la preocupación en redes sociales, Alejandro Goic aseguró que “estoy bien, en casa. Defendí a una persona que estaba siendo agredida por un grupo de gente, una carabinera, y recibí golpes y gas pimienta de sus propios compañeros de Carabineros. Agradezco a todos por su preocupación”.

EL DÍNAMO intentó comunicarse con Goic para conocer su versión respecto a los hechos denunciados, pero no obtuvo respuesta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Goic#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad