Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2019

“Voy a volver a tomarme un respiro”: Ed Sheeran anuncia un receso en su carrera musical

Esto trae consigo, además, una desconexión completa de sus redes sociales.

Por
Ed Sheeran
Compartir

Un triste regalo de Navidad recibieron los fanáticos de Ed Sheeran luego de que a través de redes sociales comunicara la decisión de retirarse de la música de manera momentánea. Esto, además, trae consigo una desconexión total de las plataformas digitales.

“Hola a todos. Voy a volver a tomarme un respiro. La época y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha acabado es tiempo de salir y ver mundo. Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer”, escribió el cantautor inglés.

Agregó, además, que “estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir”.

Ed Sheeran realizó el anuncio el mismo día en que publicó su último video, donde aparece acompañado de su esposa Cherry Seaborn, con quien se casó el año pasado.

Pese a que muchos podrían pensar que este es el retiro definitivo del intérprete de “Perfect”, lo cierto es que ya dio luces que su carrera no termina acá. “Gracias a todos los que me han apoyado durante los últimos 10 años, especialmente a mis increíbles seguidores. Por los próximos 10”, sostuvo.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Retiro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad