Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Ignacio Lastra regresa a la TV: participará en Bailando Por Un Sueño

El modelo volverá de manera estable a la pantalla chica a más de dos años del accidente que lo dejó con el 80% del cuerpo quemado.

Por
Ignacio Lastra
Compartir

Fue en 2017 cuando Ignacio Lastra participó por última vez, y de manera estable, en un programa de televisión. En ese entonces, integró el grupo de participantes del reality show Doble Tentación. Meses más tarde ocurriría el accidente que lo dejó con el 80% del cuerpo quemado.

A más de dos años de dicho episodio, el modelo está listo para volver a la pantalla chica, esta vez de la mano de Canal 13.

Será en el nuevo estelar Bailando Por Un Sueño donde Ignacio Lastra mostrará sus dotes de bailarín, marcando así su regreso a la televisión tras el accidente que le terminó cambiando la vida.

“Es un gran reto ponerme en un programa con tanta cobertura obviamente por mi imagen, porque a pesar de verme fuerte siempre es un desafío el día a día”, contó Lastra al diario La Cuarta.

Según confesó, “antes del accidente no me habría metido a un programa de baile, nunca he sido bueno. Ahora me gustan los objetivos casi imposibles, porque estoy casi todos los días en desafíos grandes”, agregando que “tuve que posponer hartos proyectos relacionados con trabajo y con lo físico, como terapia, operaciones”.

Como método de preparación para este nuevo desafío, detalló que comenzó “a trotar y a hacer mucho cardio, porque sé la carga física que tiene el baile”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#ignacio lastra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad