Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

VIDEO | Con Bad Bunny y J Balvin de invitados: así fue el show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Las cantantes hicieron bailar a todo el Hard Rock Stadium de Miami.

Por
Compartir

 

Este domingo se llevó a cabo el tan esperado show de medio tiempo del Super Bowl, el que estuvo a cargo -por primera vez- por dos grandes mujeres de la música: Shakira y Jennifer López.

El espectáculo comenzó con la colombiana haciendo un rápido repaso por sus éxitos más reconocidos como fue “She Wolf”, “Empire”, “Ojos Así” y “Whenever, Wherever”. Fue en medio de su presentación que sorpresivamente apareció Bad Bunny para interpretar I Like It. Luego, continuó con Chantaje, el que fue acompañado con elementos de “Callaíta” del puertorriqueño.

Cerca de la mitad de la presentación, hizo su aparición Jennifer López acompañada de un caño, donde además hizo alusión al entrenamiento que se sometió para la película Hustlers, donde fue elogiada por su actuación.

“Jenny From The Block”, “Get it Right”, “Waiting for the Night” fueron algunas canciones del repertorio hasta que apareció en escena el colombiano J Balvin, quien la acompañó en “Booty” interpretando partes de su éxito “Mi Gente”. Luego, “On The Floor” y “Loud” dieron pase a un coro de niños que la acompañó en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami.

Finalmente, Shakira y Jennifer López cerraron el show de medio tiempo del Super Bowl con ambas en el escenario, sellando con un abrazo el primer show liderado por dos mujeres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad