Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

Doble anillo de seguridad y cierre de Metro: detallan medidas de seguridad para Viña 2020

Además, las personas que lleguen a la Quinta Vergara no podrán ingresar objetos como termos, linternas y punteros láser.

Por
Compartir

El intendente regional de Valparaíso, Jorge Martínez, explicó este viernes las estrictas medidas de seguridad que tendrá la edición 2020 del Festival de Viña el Mar.

Martínez detalló que “es básicamente lo mismo que se hace todos los años en la Quinta Vergara (…) pero para este año, por las razones que todos conocemos, este plan ha sido potenciado en mayor personal (policial y de seguridad)”, según informa radio Cooperativa.

En la misma línea, indicó que habrán “dos anillos externos de seguridad. Uno, el tradicional, en el costado externo de la Quinta Vergara, y un segundo anillo que se encuentra limitado en el par vial Viana-Álvarez, desde la calle Etchevers hasta la calle Quillota, en ambos extremos, y hacia el estero hasta la calle Valparaíso”.

En estos anillos externos las personas deberán portar su carné de identidad y su entrada, para ser controlados por personal policial.

Asimismo, se impedirá el ingreso a los asistentes que traten de ingresar con algún elemento “que pueda eventualmente causar un daño a terceros, es lo que se quiere evitar a toda cosa”.

Además, las personas que lleguen a la Quinta Vergara no podrán ingresar objetos como termos, linternas y punteros láser.

En cuanto al transporte, se cerrará la estación Viña del Mar del Metro de Valparaíso, a partir de las 16:00 horas de este domingo. Entre el lunes y viernes de la próxima semana, el horario de cierre será a las 17:00 horas.

Por último, Martínez anunció que no habrá estacionamientos al interior de la Quinta Vergara, salvo para “vehículos de emergencia, los vehículos policiales y el traslado de los artistas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad