Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2020

Jani Dueñas responde a comparaciones con Javiera Contador tras su éxito en Viña

"Javiera es seca y no necesita que se lo diga por acá, porque se lo digo a ella directo. Pero lo digo, para que dejen de especular cosas que no son. Es solo un festival amigos", agregó.

Por
Compartir

Javiera Contador fue una de las grandes ganadoras del Festival de Viña del Mar 2020, ya que en su estreno como comediante en la Quinta Vergara logró congraciar al público y se llevó una Gaviota de Plata y de Oro.

Frente a esto, surgieron inmediatas comparaciones con lo sucedido en 2019, cuando Jani Dueñas vivió una situación diametralmente opuesta y debió dejar el escenario sin pena ni gloria, bajo la reprobación del “Monstruo”.

Ante esta situación, la propia Jani Dueñas se valió de las redes sociales para referirse al show de Javiera Contador y destacara que estaba “orgullosa de su trabajo”.

“Que nos comparen lo entiendo. Que nos hagan competir, bueno, es lo que suelen hacer con dos mujeres. Pero que una tenga que perder para que la otra gane, no es así. A mi me fue mal. A ella bien. Y somos las mismas personas y seguiremos siendo amigas y admirándonos siempre”, fueron las palabras de la comediante en su cuenta de Twitter.

“Javiera es seca y no necesita que se lo diga por acá, porque se lo digo a ella directo. Pero lo digo, para que dejen de especular cosas que no son. Es solo un festival amigos”, agregó.

Pero las palabras de Jani Dueñas tuvieron rápida respuesta en Contador, quien recalcó, también por redes sociales, que “me parece que decir solo que te quiero es poco. Te respeto, te admiro, te encuentro una choriza maravillosa y hartas cosas más, pero mejor te las digo en persona”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad