Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

VIDEO | “Prepárate para el caos”: Netflix libera el esperado tráiler de La Casa de Papel 4

El nuevo ciclo de la serie española está fijado para el 3 de abril.

Por
la casa de papel 4 tráiler
Compartir

A solo semanas de su debut a nivel mundial, Netflix dio a conocer este miércoles el tan esperado tráiler de La Casa de Papel 4, el que trae consigo lo que será el final del atraco al Banco de España.

En las imágenes podemos ver como el grupo liderado por El Profesor comienza a enfrentar diversos problemas luego del disparo que puso en riesgo la vida de Nairobi y la captura de Lisboa a manos de la policía.

Uno de los grandes enemigos que deberán enfrentar al interior de dicho edificio será al jefe de seguridad, quien logró liberarse de las esposas que lo mantenían prisionero junto a otros funcionarios.

Esto provocará que El Profesor quede sin saber qué es lo que pasa al interior del banco luego de que destruya el sistema de las cámaras de seguridad.

Por otro lado, la vida de Rio y Denver correrá peligro luego de que una granada los alcance al interior de un ascensor, mientras que Tokio será una de las prisioneras de este jefe de seguridad.

Tras el debut del tráiler, solo queda esperar el estreno de La Casa de Papel 4 que ya está fijada para el próximo 3 de abril a nivel mundial en Netflix.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad