Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2020

“Parteenme esta”: Nano Calderón se jacta de haber organizado carrera clandestina en Costanera Norte

El hijo de Raquel Argandoña preside el Speed Demons Chile, uno de los clubes que organizó el evento que alertó a los vecinos de Vitacura.

Por
nano calderón
Compartir

Hernán “Nano” Calderón, el hijo menor de la animadora Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, se jactó a través de las redes sociales de haber participado en la organización de una carrera clandestina que durante la noche del jueves alertó a los vecinos de la comuna de Vitacura.

El evento, que se realizó en el sector de Costanera Norte, fue convocado por algunos clubes de automovilismo, entre ellos Speed Demons Chile, el que es presidido por Calderón.

A través de su cuenta de Instagram, el joven celebró la convocatoria y que no haya sido sancionado por Carabineros, que llegó al lugar cerca de la medianoche para controlar la situación. “Por el pic… pacos cul…. Se quedaron con las ganas. Parteenme esta”, escribió en una de sus historias.

Debido a la gran presencia de automóviles y personas, la autopista Costanera Norte tuvo que suspender el tránsito en el sector San Francisco, al poniente y al oriente. Una vez finalizada la actividad que no dejó personas detenidas, la circulación de vehículos pudo volver a la normalidad.

El club presidido por Nano Calderón anunció una nueva jornada de piques para el mes de mayo, la que se realizaría en un recinto cerrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad