Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2020

“El Presidente”: Amazon lanza adelanto de serie sobre Sergio Jadue

Amazon no adelantó fecha de estreno para "El Presidente", pero se espera que se en el transcurso de 2020.

Por
Compartir

Amazon Prime Video dio a conocer el primer adelanto de su serie “El Presidente”, que narrará el escándalo del FIFA Gate desde la óptica de Sergio Jadue, el polémico ex presidente de Unión La Calera y la ANFP y que en la actualidad reside en Estados Unidos como testigo protegido.

El servicio de streaming detalló que “en el marco de diferentes ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, que, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por US$ 150 millones a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona”.

“El Presidente” tendrá una primera temporada de ocho capítulos de una hora de duración, con Andrés Parra, conocido por dar vida a Pablo Escobar en “El Patrón del Mal”, en el papel de Sergio Jadue.

Junto con ello, actúan Karla Souza (“How to Get Away with Murder”) y Paulina Gaitán (“Diablo Guardián”), entre otros.

“El Presidente” es dirigida por Natalia Beristain (“Luis Miguel: La serie”), Gabriel Díaz (“Bala loca”) y Armando Bó, ganador del Oscar a Mejor Guión Original por “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)”.

Amazon no adelantó fecha de estreno para “El Presidente”, pero se espera que se en el transcurso de 2020.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazon#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad