Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2020

Charly García es internado con 38 grados de fiebre y dolores corporales

En los próximos días saldrá su trabajo más reciente: una colaboración con el músico Roberto Pettinato. El saxofonista le rindió un homenaje con sus canciones, para las que Charly García prestó su voz.

Por
charly garcía
Compartir

Charly García fue ingresado de urgencia en la jornada de este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en el barrio porteño de Recoleta.

El cantante presentó 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. Frente a estos síntomas, se le realizó el análisis por el coronavirus (COVID-19), resultando negativo. Se le sigue realizando estudios y un segundo hisopado.

Por los síntomas que presenta, los médicos deducen que podría ser una infección urinaria, aunque no descartan otras patologías. Hasta el momento, se le aplicó un tratamiento con el fin de aliviar los dolores y bajar la fiebre. Según afirman fuentes cercanas, Charly estaría de buen humor.

Cabe recordar que hace cuatro meses García ya fue internado en un recinto hospitalario, aunque por un traumatismo de cadera. El músico de 68 años sufrió una caída en su casa, lo que derivó en una fractura.

En 2015 ya fue operado en la misma zona y en marzo del 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis. Tras este accidente, le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología para su pronta recuperación.

En los próximos días saldrá su “trabajo” más reciente: una colaboración con el cantante Roberto Pettinato. El saxofonista le rindió un homenaje con sus canciones, para las que Charly García prestó su voz y tocó instrumentos. Esta colaboración se llamará Pettinato plays García.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#charly garcía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad