Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

 Después de 13 años, identifican a nuevo sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

El sujeto, que está detenido, es un delincuente sexual que ya fue condenado en varias ocasiones por pedofilia. 

Por
desaparición Madeleine Mccann
Compartir

Luego de 13 años de investigación, el caso de la desaparición de Madeleine McCann sigue dando de qué hablar.

El diario The Sun señaló que la policía británica identificó a un nuevo sospechoso, de nacionalidad alemana, que realizó una llamada de 30 minutos en portugués una hora antes de que la pequeña Maddie desapareciera.

“En relación con la desaparición de la niña británica Madeleine Beth McCann, de tres años, la Fiscalía de Brunswick investiga a un ciudadano alemán de 43 años sospechoso de asesinato”, declaró la policía alemana mediante un comunicado.

El sujeto, que está detenido, es un delincuente sexual que ya fue condenado en varias ocasiones, particularmente por pedofilia.

La policía lo describió como un hombre blanco, con pelo corto y rubio, de casi dos metros de altura.

En el año 2007, cuando desapareció Madeleine McCann, el detenido tenía 30, pero según señalaron los agentes, podría parecer de 25.

Asimismo, la policía británica difundió los datos en la televisión local pidiendo información a cualquiera que reconozca alguno de estos números: +351 912 730 680 y +351 916 510 683.

El primero correspondía al teléfono móvil que utilizaba el sospechoso la noche de la desaparición, y el segundo es el número desde el que recibió el llamado minutos antes del hecho.

Junto a ello, la policía pretende que la persona que llamó al sospechoso se presente ante las autoridades judiciales. “Son testigos clave y los instamos a que se pongan en contacto”, dijo Mark Cranwell, quien dirige la investigación.

Madeleine McCann desapareció de su habitación el 3 de mayo del año 2007, a pocos días de su cumpleaños, en un departamento en la costa de Praia da Luz, en el sur de Portugal, donde pasaba las vacaciones con su familia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad