“Salú a los fachos”: Boric defiende a Izkia Siches de funa

Pese a ser criticada, hubo también mensajes de apoyo para Siches, y entre ellos, fue el mismo diputado de Frente Amplio quien la defendió.

Por › Actualizado: 19:03 hrs
"Salú a los fachos": Boric defiende a Izkia Siches de funa
Compartir

El diputado de Frente Amplio, Gabriel Boric, defendió a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, después que esta fuera duramente criticada por una fotografía que fue viralizada por redes sociales.

En dicha imagen, aparecería supuestamente Izkia Siches bebiendo alcohol en un ambiente de fiesta. Pese al parecido que muchos cibernautas han asegurado, no está comprobado que se trate de la presidenta del Colmed. Asimismo, la presidenta del Colegio Médico no se ha referido al respecto.

Pese a ser criticada, hubo también mensajes de apoyo para Siches, y entre ellos, fue el mismo diputado quien la defendió de las críticas que, en su mayoría, venían de seguidores de derecha.

“Siendo sábado 21:30 pm, salú a los fachos que escandalizan por estupideces”, publicó el parlamentario en su twitter, haciendo una férrea defensa a Izkia.

Esta fotografía que aún sigue siendo tema en redes sociales, dio paso a un nuevo desafío en internet, llamado #IzkiaChallenge, donde cibernautas han compartido fotografías bebiendo. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares