Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2020

Los detalles y videojuegos de la nueva PlayStation 5

Y el estreno de la nueva consola fue en grande porque la franquicia anunció que sus juegos más destacados estarán presentes.

Por
PlayStation 5
Compartir

La prolongada espera para el lanzamiento de la nueva PlayStation 5 (PS5) por fin llegó a su fin, luego que la compañía japonesa Sony presentó ante los fanáticos el aparato y los videojuegos que tendrá.

Una máquina, que según los presentadores del evento, revolucionará la industria de los videojuegos con su calidad y confort para el usuario.

Y el estreno de la nueva consola fue en grande porque la franquicia anunció que sus juegos más destacados estarán presentes.

Así, por ejemplo, lanzarán una versión renovada del GTA V para la nueva PlayStation 5, pero además se incluirán otros como el Gran Turismo 7 y el Spider-Man Miles Morales.

 

Otras franquicias que estarán en la PS5

Sin embargo, no es lo único que ofrecerá Sony ya que también se mostraron imágenes inéditas del Ratcher & Clank, Project Athia, Returnal, Little Big Planet con un juego exclusivo del personaje Sackboy, Stray.

A ellos se suman Destruction Allstars, Kena: Bridge of spirits, Goodbye Volcano High, Oddworld Soulstorm, Ghostwire Tokyo, The Far Shore, GodFall, Solar Ash, Astro’s Playroom, Little Devil Inside, Bugsnax, Demon’s Souls, Deathloop

Junto con ello, PlayStation 5 verá la continuación de clásicos como Hitman III, NBA 2K21, Resident Evil 8 y Horizon: Forbidden West.

Recordemos que su predecesora la PS4 se lanzó hace siete años por lo que los fanáticos del mundo gamer esperaban con ansias conocer el nuevo sistema.

La PS5, según informaron algunos trascendidos, se venderá en dos versiones. La más básica tendrá una capacidad de almacenamiento de 825 GB. Mientras que la PlayStation 5 más avanzada tendrá una memoria de 2TB. Respecto a su valor comercial, será cercano a las 600 libras, es decir, uno $590 mil pesos chilenos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad