Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2020

Will Smith mostró la reunión del elenco de El Príncipe del Rap

El actor publicó una imagen con parte del elenco de la serie, que tendrá un remake de dos temporadas de carácter dramático.

Por
Príncipe del Rap
Compartir

El actor estadounidense Will Smith reveló imágenes de la reunión que tuvo con el elenco de la serie El Príncipe del Rap, programa que tendrá un remake dramático que se emitirá próximamente con dos temporadas.

A través de su cuenta de Instagram, el artista mostró una foto en donde aparecen Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff. Todos estaban reunidos en un set que recrea el recordado hogar de la familia Banks.

Además, Smith publicó otra imagen donde apareció junto con la actriz Janet Hubert, quien originalmente ocupó el papel de Vivian Banks.

El elenco de El Príncipe del Rap se reunió para un especial de HBO Max por los 30 años del estreno del programa, que volverá en una nueva versión dramática que se lanzará a través de la plataforma Peacock, el servicio de streaming de la cadena NBC.

La serie, bautizada como Bel-Air, estará basada en el corto viral del mismo nombre lanzado el año pasado por Morgan Cooper, quien trabajará como coescritor, director y coproductor ejecutivo. La idea de la producción es darle un giro dramático a una historia que en sus inicios se gestó como una comedia de situaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad