Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2020

Vamos Chilenos recauda más de $16 mil millones en una compleja campaña televisiva

La iniciativa reunió gran parte del monto gracias a las donaciones finales de empresas, las que cerraron los tres bloques de música y homenajes para los adultos mayores.

Por
vamos chilenos
Compartir

Durante la madrugada de este domingo se cerraron las transmisiones de la campaña Vamos Chilenos, la que junto con la fundación Conecta Mayor de la Universidad Católica buscó ir en ayuda de los adultos mayores afectados con la pandemia del coronavirus.

En total, la iniciativa impulsada por el animador Mario Kreutzberger logró recaudar $16.427.363.537, una cifra que irá en directa colaboración a 80.000 personas mayores, quienes con una colaboración tecnológica extra de Entel tendrán la posibilidad de comunicarse y estar acompañadas en medio de la emergencia sanitaria.

La campaña Vamos Chilenos no tenía una meta determinada, pero de todos modos su recaudación fue lenta. Hasta el cierre del segundo bloque (a las 20:00 del sábado) se habían reunido un poco más de $6 mil millones.

Los aportes de empresas como Papa Johns ($822 millones), Banco Santander ($300 millones) y Coopeuch ($265 millones) y de la Confederación de la Producción y el Comercio (un poco más de $ 7 mil millones) permitieron que el monto se elevara un poco más.

En la última jornada el evento solidario contó con la participación de artistas como Leo Rey, Stefan Kramer, Laura Pausini, Inti-Illimani y el homenaje a la cantante Cecilia. También apareció el Presidente Sebastián Piñera, quien junto con la primera dama Cecilia Morel entregó su respaldo a la campaña.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vamos Chilenos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad