Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2020

El mensaje de la hermana de Felipe Camiroaga para recordar su cumpleaños

En el registro subido por Bontempi se da cuenta de una entrevista que le realizó el propio Felipe Camiroaga en su programa Animal Nocturno, donde fue invitada para hablar de su carrera.

Por
Felipe Camiroaga
Compartir

Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, recordó al fallecido animador de TV, quien hubiera cumplido 54 años este jueves 8 de octubre.

La actriz dio a conocer un video en redes sociales para señalar que “hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años. Te quiero, te extraño, te celebro. Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria”.

En el registro subido por Bontempi se da cuenta de una entrevista que le realizó el propio Felipe Camiroaga en su programa Animal Nocturno, donde fue invitada para hablar de su carrera.

“Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa”, declaró la actriz.

La hermana del otrora animador de Buenos Días a Todos explicó el proceso realizado por él para realizar la nota, señalando que “primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de Oscar, una pasión surrealista, y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN. Lo pasamos de maravilla. Una experiencia simplemente preciosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años ? Te quiero, te extraño, te celebro ? Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria ? Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa “Animal Nocturno”. Primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de “Oscar, una pasión surrealista” y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN. Lo pasamos de maravilla! Una experiencia simplemente preciosa!! ??? #mihermano #miángeldelaguarda #felipecamiroaga

Una publicación compartida por Paola Bontempi (@bontempi.paola) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#felipe camiroaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad