Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2020

Morandé con Compañía cierra la temporada y finaliza los contratos del elenco forma anticipada

La productora Kike 21 explicó que a causa de la pandemia, el programa no volverá en vivo hasta marzo.

Por
Morandé con Compañía
Compartir

La Productora Kike21 se refirió a la situación que enfrenta el programa Morandé con Compañía, informando que dio por finalizada la temporada 2020 de manera anticipada a causa de la pandemia, con la consiguiente afectación para el elenco.

En un comunicado, la empresa explicó que ante la crisis sanitaria generó un reajuste en los salarios y se debió validar de la modalidad “teletrabajo”, donde “tanto el elenco como el equipo de producción estuvieron haciendo diversas labores para el programa. Fue así, como todos los viernes (y algunos sábados) pudimos emitir lo mejor de MCC, con algunos segmentos de humor por zoom y saludos de distintos invitados que han pasado por nuestro programa”.

Respecto a la situación del elenco de Morandé con Compañía, Kike21 explicó que “como hemos hecho en los últimos años, nuestro elenco es contratado por la temporada del programa que va de marzo a diciembre. Esta modalidad obedece a los distintos cambios que ha experimentado la emisión de MCC. Una vez finalizada la temporada, se realizan conversaciones con el objeto de ver las condiciones para el año siguiente y regresar en marzo a realizar el nuevo ciclo”.

Kike21 detalló que este año se siguió la misma modalidad, pero a causa de la pandemia, el programa no volverá en vivo hasta marzo, “por lo que nos vimos en la obligación de finalizar la temporada en forma anticipada”.

“En estos momentos nuestra productora está preparando un nuevo escenario para volver en marzo de 2021, con Morandé con Compañía, donde debemos realizar ajustes y cambios importantes para adaptarnos a las nuevas condiciones dadas por la contingencia, pero tratando de mantener la mayor parte de nuestro elenco y de nuestro equipo”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Morande con Compañía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad