Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2013

ACHS da a conocer plan de remodelación del Hospital del Trabajador

La inversión que supera los 1.700 millones de pesos y se ejecutará durante el primer semestre de 2013.

Por
Compartir

El Hospital del Trabajador ACHS está desarrollando 12 proyectos de mejoramiento que consideran la adquisición e implementación de tecnología única en el país y la remodelación de servicios, salas de espera, oficinas e instalaciones del personal; totalizando una inversión que supera los 1.700 millones de pesos y cuya ejecución será durante el primer semestre de 2013.

Según asegura la ACHS, el plan de remodelación incorporará  tecnología de vanguardia y sistemas energéticos sustentables.

Entre los proyectos de mejora, se destaca el nuevo sistema de climatización en pabellones que implicó la instalación de cuatro Unidades Manejadoras de Aire con tecnología de eficiencia energética para evitar riesgos de infecciones intrahospitalarias.

El Hospital del Trabajador ACHS también adquirió e instaló un nuevo RX Osteopulmonar, radiógrafo digital que permite la toma de imágenes superiores y laterales, sin necesidad de mover al paciente.

Asimismo, se realizará la actualización tecnológica de los resonadores magnéticos de 1.5 y de 3,0 Tesla, gracias a la incorporación de nuevos software y hardware que permitirán a estos equipos alcanzar un alto desempeño y máxima resolución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de