Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2013

Allamand e Hidroaysén: "En las actuales condiciones, no tiene ninguna viabilidad"

El ex ministro de Defensa enfatizó que "lo que necesitamos es viabilizar la energía hidroeléctrica que el país tiene", y agregó que "si no hay línea de transmisión, el Estado debe intervenir".

Por
Compartir

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, se refirió este lunes al polémico proyecto Hidroaysén que en este momento se encuentra paralizado a la espera de un pronunciamiento de parte del Comité de Ministros.

El diálogo con Cooperativa, el ex ministro de Defensa enfatizó que “lo que necesitamos es viabilizar la energía hidroeléctrica que el país tiene”, pero a renglón seguido apuntó que el proyecto de Endesa y Colbún “en las actuales condiciones, no tiene ninguna viabilidad. 

Al ser consultado por la implementación de la llamada carretera eléctrica, el abanderado oficialista señaló que “si no hay línea de transmisión, el Estado debe intervenir”. 

Esta no es la primera vez que el RN se pronuncia respecto del tema energético e Hidroaysén. Ya en noviembre pasado, indicó que “no me gusta el baile de disfraces. Yo dije algunas cosas obvias, que este es un proyecto muerto, que no tiene viabilidad, y han salido algunos dirigentes empresariales a criticarme”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de