Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2013

La ACHS firma convenio con Cámara de Comercio de Santiago para fomentar cultura preventiva

La iniciativa suscrita por la Asociación Chilena de Seguridad permitirá disminuir la tasa de accidentabilidad, fomentar la cultura preventiva y promover la incorporación de prácticas de inclusión y responsabilidad social empresarial (RSE) entre las empresas que participen en esta red de negocios.

Por
Compartir

La Asociación Chilena de Seguridad estableció un convenio con la Cámara de  Comercio de Santiago (CCS) orientado a disminuir la tasa de accidentabilidad, fomentar la cultura preventiva y promover la incorporación de prácticas de inclusión y responsabilidad social empresarial (RSE) entre las empresas que participen en esta red de negocios.

Según Andrés Illanes, Subgerente de Administración de la ACHS, este convenio “es un verdadero aporte para todas las empresas que participan ya que permitirá contar con proveedores integrales, que no sólo cumplan con los requisitos mínimos legales, sino que estén comprometidos con temas de RSE”.

Igualmente y con el objetivo de optimizar y transparentar los procesos de compra, la ACHS se ha sumado al uso de la Plataforma de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, que le permitirá realizar en forma electrónica los procesos de compra, cotizaciones y licitaciones, junto con la acreditación y validación de la situación comercial, financiera, legal y técnica de sus proveedores.

Esta red de negocio permitirá en un solo lugar, a empresas compradoras, cotizar y licitar, y a empresas proveedoras, ofertar y vender. Entre los principales beneficios destacan la centralización y transparencia en el caso de empresas compradoras y la oportunidad de hacer nuevos negocios para las empresas proveedoras.

El Subgerente de Administración de la ACHS, apuntó que esta incorporación a la red de negocios de la CCS “significa dar un gran paso adelante, que nos permitirá aumentar los estándares de calidad de nuestros proveedores y hacer los procesos más eficientes y transparentes”.

Para inscribirse y ser parte de esta comunidad, se debe ingresar a Red de negocios y hacer click en “Inscríbase aquí” en la sección “Proveedor Nuevo”. En caso de que una empresa proveedora ya se encuentre inscrita y desee reactivar y/o renovar su inscripción, deben ingresar con su usuario y clave en la sección Proveedor Inscrito y seguir los pasos que allí se indican.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de