Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2013

Saffirio en picada contra el Gobierno por contaminación en Temuco: Acusa "improvisación"

Según el parlamentario DC por la zona, no es posible prohibir el uso de leña en algunos sectores sin tomar en consideración que muchas familias no tienen otras alternativas de calefacción.

Por
Compartir

El diputado DC René Saffirio fue enfático al subrayar este lunes que el Gobierno ha improvisado a la hora de enfrentar los altos niveles de contaminación que afectan a la capital de La Araucanía y a su vecina localidad de Padre Las Casas, yendo incluso más allá, al adelantar que el paquete de medidas que busca implementar la autoridad están condenadas al fracaso.

Según el parlamentario por la zona, luego de que el Ejecutivo decretara la alerta sanitaria, el pasado viernes, las autoridades regionales de La Araucanía recién estarían estudiando cómo se aplicarán las medidas, lo que, para Saffirio, mostraría una improvisación ante un tema tan complejo como la contaminación ambiental, consigna Bíobío.

Junto a ello, el legislador apuntó que no es posible prohibir el uso de leña en algunos sectores sin tomar en consideración que muchas familias no tienen otras alternativas de calefacción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de