Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2013

Cambio en el equipo: Subsecretario de Medio Ambiente asume como director del SEA

"En esta nueva etapa, queremos fortalecer el proceso de modernización y tecnificación llevado a cabo en el SEA, por su ex director Ignacio Toro y aprovechar de agradecer toda su entrega, compromiso y dedicación con nuestra gestión de gobierno", dijo Ricardo Irarrázabal, quien asumirá el 1 de octubre.

Por
Compartir

El 1 de octubre, el actual Subsecretario del Medio Ambiente, Ricardo Irarrázabal, asumirá como nuevo director del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), en remplazo de Ignacio Toro.

La ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, agradeció el trabajo y la dedicación del Toro, quien tuvo bajo su responsabilidad la relevante labor de implementar el servicio de evaluación en la nueva institucionalidad ambiental.

“En esta nueva etapa, queremos fortalecer el proceso de modernización y tecnificación llevado a cabo en el SEA, por su ex director Ignacio Toro y aprovechar de agradecer toda su entrega, compromiso y dedicación con nuestra gestión de gobierno”, dijo Ricardo Irarrázabal.

La nueva autoridad del SEA deberá encargarse de incorporar nuevos elementos de gestión y consolidar el reglamento del organismo recientemente publicado en el Diario Oficial.

En reemplazo de Irarrázabal, asumirá como nuevo Subsecretario del Medio Ambiente, Rodrigo Benítez, actual jefe de la División Jurídica del Ministerio del Medio Ambiente. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de