Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2016

Postula acá: abren más de 400 puestos para trabajar en Parques Nacionales a lo largo del país

Con la campaña "Vive Tus Parques" buscan formar jóvenes líderes conscientes de la importancia del patrimonio natural y cultural.

Por
Compartir

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y Conaf iniciaron una nueva versión de la campaña “Vive Tus Parques”, que ofrece 450 puestos de trabajo para ejercer en los distintos Parques Nacionales del país con el objetivo de formar jóvenes líderes conscientes de la importancia del patrimonio natural y cultural.

Este se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno, con el fin de generar un espacio de participación y trabajo para la puesta en valor de las Áreas Silvestres Protegidas del Estado.

Los cupos laborales se ejecutarán en 10 Áreas Silvestres Protegidas del Estado, correspondiente a 6 regiones de la zona norte y centro del país (Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso y O’Higgins).

Las postulaciones pueden realizarse llenando un formulario digital que se encuentra en la página www.injuv.cl desde el lunes 6 de junio hasta el miércoles 20 de junio.

POSTULA ACÁ

“Este año nuestra campaña la hemos denominado #PierdeLaSeñal y Conéctate, al comienzo puede parecer una contradicción, pero nuestro llamado es a conectarse con la naturaleza, con nuestras áreas silvestres, con nuestro patrimonio natural y para eso no se necesita señal en el teléfono o Internet, sólo las ganas de aportar y compartir”, afirmó el director nacional de la Injuv, Nicolás Farfán.

El director ejecutivo de Conaf, Aarón Cavieres Cancino, indicó que el programa Vive Tus Parques es “una excelente oportunidad para que jóvenes de todo el país y de la Alianza del Pacífico (México, Perú y Colombia) conozcan y valoren el patrimonio natural y cultural que existe en las áreas silvestres protegidas que administramos a lo largo del territorio nacional”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de