Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2023

Fashion Sale 2023: Recomendaciones para comprar seguro

Siempre comprar en los sitios oficiales, conocer los términos y condiciones de cada marca, exigir el comprobante de compra, entre otros son los consejos para aprovechar las ofertas de este evento.

Por ElDínamo+
El objetivo es apoyar el desarrollo del comercio electrónico específicamente del sector Fashion. Pexels
Compartir

Hasta con un 60% de descuento se encontrarán productos de los rubros de belleza, accesorios, vestuario, calzado, ropa interior y deportiva, tanto infantil como para adultos, entre el lunes 7 y el miércoles 9 de agosto, con motivo del Fashion Sale 2023.

Una buena oportunidad para renovar las prendas del closet, especialmente las que están fuera de temporada como parkas, abrigos o chaquetas de gamuza. Y es que, como señaló el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizador del evento de ventas online, vestuario es la categoría con mayor preferencia entre los consumidores.

En su tercera versión, son 116 marcas las que participaran

Por eso, para no pasar un mal rato durante el proceso de compra, te compartimos algunos consejos que deberías considerar:

Crea un usuario

Visita los sitios de las marcas en las que quieres realizar una compra y crea un usuario previamente para vitrinear y llenar tu carro de compra. Así no perderás tiempo durante el evento. Además, debes considerar que al comienzo del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas. Una buena estrategia es ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

Sitios seguros

Las empresas participantes en Fashion Sale cuentan con sitios web seguros, que resguardan la información que ingresan las personas al momento de realizar una transacción. Esto, gracias a que utilizan el Certificado SSL Extended Validation de 2048 bits, que permite un grado de encriptación ideal para el comercio en línea, evitando a los criminales cibernéticos y respaldando la absoluta privacidad de tus datos.

Una forma de asegurarse de que el sitio en donde estás realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Otra forma de estar seguros al navegar por las páginas es acceder a los sitios web de las marcas desde https://cyber.cl/fashionsale/

Recuerda no entregar datos bancarios a comercios no establecidos, además de revisar los medios de pago de cada sitio. Los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjeta de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Para compras de montos más altos es recomendable usar tarjetas virtuales, e independiente del monto, usar siempre pasarelas de pago formales.

Derechos del consumidor

Es importante tener claro que las mismas normas que se aplican a las compras físicas se aplican a las compras por internet. Así que infórmate acerca de los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Y finalmente, no olvides exigir tu comprobante de compra y guardarlo, ya que ésta es tu garantía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Compra online#ofertas#Ropa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato