Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2023

LATAM reanuda los vuelos directos entre Santiago y Cusco

Esta ruta tendrá tres salidas a la semana y permitirá que personas provenientes de Brasil, Argentina y Uruguay puedan viajar a la capital histórica de Perú, vía Santiago de Chile.

Por
El vuelo Santiago - Cusco en Latam tendrá una duración aproximada de 3 horas y media.
Compartir

El grupo de Aerolíneas Latam anunció la reanudación de sus vuelos directos entre Santiago y la ciudad Cusco en Perú.

Esta modificación en el servicio permitirá que todo tipo de pasajeros puedan ahorrar tiempo de viaje al no realizar escalas en Lima. Y junto con ello, facilitará la conexión para los usuarios provenientes desde Brasil, Argentina y Uruguay que desean viajar a la capital histórica vía Santiago de Chile.

“Estamos muy contentos de volver a ofrecer esta emblemática ruta a todos nuestros pasajeros. Cusco no es tan solo la capital histórica de Perú, sino que también la vía más directa para llegar a Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno”, señaló María Paz Villasante, gerente de Estrategia Comercial de Latam Airlines Group.

Sobre la ruta Santiago – Cusco

Esta importante ruta turística tendrá tres frecuencias a la semana, los días miércoles, viernes y domingo, permitiendo a los pasajeros arribar a destino en un tiempo aproximado de 3 hora y 35 minutos.

Los vuelos serán operados en aviones Airbus A319 (con capacidad para 12 pasajeros en la cabina Premium Economy y 126 en Economy) y Airbus A320 (con capacidad para 12 pasajeros en la cabina Premium Economy y 162 en Economy).

En total, serán más de 3.300 asientos disponibles mensualmente para quienes estén interesados en encantarse con la ciudad cusqueña, conocida por sus restos arqueológicos a nivel mundial.

Finalmente, puedes encontrar a la venta estos pasajes en el sitio oficial de Latam o en las diferentes agencias de viajes autorizadas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cusco#Latam#Santiago#vuelos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato