Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2023

Se acerca Halloween: cuáles son las fiestas de este año y cómo comprar entradas

No te quedes sin revisar los panoramas ofrecidos para este 31 de octubre.

Por
Halloween es una celebración extranjera que cada año adquiere mayor arraigo en nuestro país.. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Si bien Halloween no es una fiesta tradicional en nuestro país, se ha convertido en una celebración que ofrece un panorama entretenido para los niños y también para los adultos que disfrutan de las distintas fiestas temáticas que se realizan en la fecha.

Esta tradición se remonta a un antiguo festival pagano celebrado por los celtas hace 2.000 años llamado Samhain en Reino Unido, Irlanda y el noroeste de Francia. Allí, cada 1 de noviembre conmemoraban el inicio del invierno y el fin de la cosecha. Ellos creían que durante el Samhain, las almas de los muertos regresaban al mundo de los vivos para visitar sus hogares.

En nuestro país, la instancia, se llevará a cabo el próximo martes 31 de octubre, jornada que será la antesala del 1 de noviembre, cuando el calendario nacional 2023 celebrará el “Día de Todos los Santos”.

Para quienes busquen algún panorama para este Halloween, a continuación te mostramos una lista de las fiestas que se llevarán a cabo.

Fiestas en Halloween

Acá te traemos una lista con los eventos de la denominada Noche de Brujas, y sus respectivos enlaces para que puedas revisar los valores de las entradas y mayores detalles:

La mayoría de las entradas para estos eventos están disponibles en línea, a través de los diferentes portales de venta online, como Ticketmaster, Ticketplus, PuntoTicket o Passline. Debes ingresar a cada portal y realizar la compra en línea.

Halloween en regiones

En Valparaíso se realizará previo al 31, el 27 de octubre, el Museo Gótico. Una edición pensada para todos los que aman la música, el arte y las noches de Halloween. Los valores parten en los $12 mil pesos ingresando hasta las 23: 00 horas y $18 mil el ingreso toda la noche.

En la Región de O’Higgins, específicamente en Machalí, se realizará en el Club de Polo la fiesta Halloween 2023. Las entradas tendrán un valor de $15 mil para cancha general y $20 mil para cancha VIP.

En Concepción, Región del Biobío, se realizará la Fiesta Halloween, donde debes asistir con tu mejor máscara o disfraz para ganar diversos premios. El valor de la entrada es de $7 mil para los socios del casino y de $10 mil para público en general.

En Osorno, Región de los Lagos también tendrán su propia Fiesta de Halloween con entradas a $7 mil 500 para socios y $12 mil 500 para público general.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiestas#Halloween

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato