Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2024

Cuáles son y dónde están las ferias de postulación a la Educación Superior

En las ferias podrás encontrar información sobre las carreras, aranceles y beneficios de las casas de estudios.

Por
Hoy comenzó la postulación a universidades a lo largo del país. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Este martes se publicaron los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) para ingresar a la educación superior en el 2024.

Junto a ello también comenzó la postulación a universidades a lo largo del país, proceso que finalizará el 5 de enero a las 13:00 horas. En estos días, los estudiantes tendrán la posibilidad de ser orientados en diferentes ferias de postulación.

Ferias de postulación a la Ed. Superior

Estación Mapocho

Hoy comenzó la 20° versión de la Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior en la Estación Mapocho con stand de diferentes universidades. El horario es desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Universidad de Chile

La Facultad de Economía y Negocios abrió hoy sus puertas a los futuros estudiantes de la Universidad de Chile para guiarlos en su decisión de escoger una carrera. Las puertas están abiertas desde las 9:30 horas en Diagonal Paraguay 205 en Santiago.

Universidad de Santiago

La Universidad de Santiago se sumará a las ferias con su propio stand, que funcionará en el frontis del campus central en metro Estación Central. Mañana y el jueves estará abierto desde las 9:00 hasta las 17:00 horas y el 5 de enero hasta las 13:00 horas. 

Universidad Alberto Hurtado

La feria de postulación se realizará en la casa central ubicada en el metro Los Héroes hasta el 5 de enero de 9:00 a 18:00 horas. En ella se podrá conocer sobre las carreras y aranceles de la casa de estudios.

Universidad Diego Portales

Hasta el viernes, la Universidad Diego Portales abrirá sus puertas para orientar a sus futuros estudiantes de pregrado.

La feria funcionará hasta el 5 de enero en La Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago) y la Facultad de Administración y Economía (Av. Santa Clara 797, Huechuraba).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato