Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2019

La verdad detrás del supuesto mensaje que Robert De Niro dedicó a Chile

Fueron cinco publicaciones las que el actor habría dedicado al movimiento social.

Por
Compartir

Robert De Niro se habría sumado a la larga lista de artistas, tanto nacionales como internacionales, que se manifestaron a favor de las movilizaciones sociales que se llevan a cabo en nuestro país.

Fueron cinco publicaciones en Twitter las que habría dedicado el reconocido actor a través de la cuenta de Twitter RobertDeNiroUS. En ellas dio cuenta del actuar de Carabineros y militares durante las marchas que se han registrado en los últimos días.

En uno de ellos, señalaba que “”cientos de miles protestan en Santiago de Chile contra el gobierno de Piñera, el neoliberalismo y la represión” y se preguntó “¿por qué no hacemos algo?”.

Y es que Robert De Niro, por lo general, suele referirse a hechos políticos que ocurren tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Es por eso que no se cuestionó que efectivamente fuera él detrás de la cuenta en la red social que utilizó hashtags como #ChileDespertó.

Sin embargo, muchos no se percataron que, efectivamente, la cuenta de Twitter se trataba de una cuenta parodia. De hecho, en la misma información del perfil detallan: “Parody Account. Fan Account, Commentary Account. Not Robert De Niro (Cuenta parodia. Cuenta de fan. Cuenta de comentarios. No Robert de Niro)”.

robert de niro

robert de niro

robert de niro

Léenos en Google News

Temas relevantes

#robert de niro}

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Chequeo