Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2012

Bon Iver rechaza tocar en la ceremonia de los premios Grammy 2012

El compositor norteamericano rechazó tocar en la ceremonia porque la organización pretendía hacerlo colaborar con otro grupo en el escenario.

Por
Compartir

Era uno de los principales actos contemplados para la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2012, pero al final no participará del show. Bon Iver, el proyecto de Justin Vernon, declinó de ser parte del show luego que la organización pretendiera que el artista colaborara con otro grupo en el escenario, en vez de tocar un tema propio.

“Queríamos tocar nuestra música, pero después nos dijeron que no podíamos hacerlo. Que teníamos que colaborar con alguien más. Y nosotros nos sentimos extraños, porque nos nominaron por este disco, nos reconocieron por este trabajo y de pronto querían que tocáramos música que no tenía nada que ver con eso. Ellos actuaron como si querían que tocáramos, pero creo que no era así” afirmó Vernon en entrevista con la revista Billboard.

Además el músico afirmó que un nuevo álbum de Bon Iver se ve bastante lejano. “Obviamente no tengo ninguna canción escrita…tal vez en tres años más pueda tener algo, aunque puede ser en cinco. Depende de las canciones y de cuándo se manifiesten por su cuenta” reflexionó el compositor.

A continuación el comercial de los Grammy 2012 que incluía a Bon Iver como uno de los artistas destacados:

[vimeo]http://vimeo.com/35927400[/vimeo]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bon iver#Grammy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención