Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

POP

Iggy Pop And The Stooges anuncian nuevo álbum: “Ready To Die”

El cantante y su banda terminaron la etapa de grabación de su primer álbum en cinco años.

Iggy Pop And The Stooges anuncian nuevo álbum: “Ready To Die”
Por 27 de Febrero de 2013

Luego de lanzar en 2007 el disco “The Weirdness”, Iggy Pop And The Stooges, vuelven este año con un nuevo trabajo de estudio titulado “Ready To Die”. Este será el quinto álbum de la banda liderada por el carismático Iggy Pop y el primero con el guitarrista James Williamson desde “Raw Power” lanzado en 1973.

Este nuevo álbum llegará el 30 de abril de este año vía Virgin Records y fue grabado en San Francisco, California. Las voces las grabó Iggy Pop en Miami, mientras que la producción estuvo a cargo del propio guitarrista de la banda, James Williamson. Según declaraciones de uno de los colaboradores más antiguos de la banda, Ed Cherney, quien de paso fue el que mezcló el disco, este nuevo trabajo suena como los clásicos The Stooges.

Mi motivación en hacer cualquier disco con la banda en este punto ya no es personal. Es una cuestión de capricho, cuando una banda de viejos se junta también tiene que hacer discos. No van por ahí en el escenario sólo para hacer algo de dinero” afirmó en un comunicado Iggy Pop.

Comenta