Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2013

El DJ californiano Goldroom regresa a Chile este 22 de junio a las Cat Editions

Para esta primera edición 2013 desde California el DJ Goldroom será el invitado estelar, junto a El Sueñlo De La Casa Propia, que abrirá la jornada y Roman, a cargo de la fiesta.

Por El Dínamo
Compartir

Este 22 de junio regresan las aclamadas Cat Editions, esta vez en la sala de conciertos y fiestas en el Club El Ritmo. Para esta primera edición 2013 desde California el DJ Goldroom será el invitado estelar.

Luego de haber sido parte por varios años del trío de synthpop NightWaves, el año 2010 Josh Legg decide iniciar una carrera en solitario bajo el nombre de Goldroom. El éxito del single “Fifteen”, alcanzó más de 300.000 reproducciones en Soundcloud y varias críticas favorables en medios como Pitchfork, Spinner, MTV y la radio BBC. A este acierto se sumó el remix que hizo a “Mother Protect” de Niki & The Dove, que también se viralizó rápidamente por internet y que superó rápidamente las 120.000 reproducciones en internet. Entre sus otros trabajos se destacan remixes a Penguin Prison, Poolside, Gigamesh y un EP de tracks propios, titulado “Angeles”.

Coros emotivos, pegajosos arreglos electrónicos y toda la onda playera de California, son las características más notorias de la música de Goldroom, que le han permitido desfilar por varios festivales alrededor del mundo.

Y como si eso fuera poco, el nacional El Sueño De La Casa Propia abrirá la jornada con un show audiovisual, donde presentará por primera vez en su totalidad su último trabajo Doble Ola EP, además de una reinterpretación de algunos de sus temas antiguos. La fiesta en tanto, estará a cargo de Roman.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención