Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2013

"Ecstasy": We Are The Grand presenta su nuevo sencillo este jueves

En la antesala a este viaje, podrás verlos en vivo este jueves en uno de los escenarios más privilegiados de Santiago. Post show, la fiesta estará a cargo de La Aldea.

Por El Dínamo
Compartir

Ya iniciada la segunda mitad del año, la banda nacional We Are The Grand continúa en la promoción de su disco debut, Until The Morning, rotando por distintos lugares de la escena local. Este jueves 1 de agosto lanzarán en exclusiva su segundo sencillo “Ecstasy” y aprovechará de mostrar lo mejor de su repertorio, que incluye los EPs The Grand (2009) y Chasing Lights (2010), además de esta reciente producción.

Tras un comentado paso por Lollapalooza 2012 y varias tocatas a lo largo de Chile, We Are The Grand lanzó en diciembre del año pasado este primer disco, que cuenta con un atractivo trabajo de producción: el disco fue mezclado por Juan Pablo Bello (Panico, Fernando Milagros) y masterizado en Alemania por Robin Schmidt (Two Door Cinema Club, The Black Keys).

Cabe destacar que en octubre de este año los chicos emprenderán una gira por Perú y varias regiones de Chile. En la antesala a este viaje, podrás verlos en vivo este jueves en uno de los escenarios más privilegiados de Santiago. Post show, la fiesta estará a cargo de La Aldea. Venta de entradas a través de elritmo.cl (Sistema Welcu) y en puerta el día del evento.

Preventa por internet: 2×1 a $4.000
General: $4.000
After Party: $5.000 en puerta hasta las 02:00 a.m. Hombres $7.000 después

Amanda Entradas

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qzOqEznzmQk[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Centro cultural Amanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención