Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2014

Los Vásquez acusan a core PPD del Maipo de haberlos empujado y ofrecido golpes

El hombre de confianza del alcalde de Buin, Ángel Bozán, cumplía anoche labores de “coordinador de piso” del evento y un problema técnico que retrasó la entrada al escenario de la banda lo habría hecho enojar.

Por
Compartir

Un comunicado subieron a su cuenta de Twitter los integrantes de la banda Los Vásquez, donde acusan al consejero regional PPD de la provincia de Maipo, Marcos Aránguiz Carter, de haberlos agredido y amenazado anoche previo a la presentación del dúo en la “Semana buinense”.

El hombre de confianza del alcalde por Buin Ángel Bozán (PPD) -y quien además de Core cumple funciones municipales como encargado de Deporte y Recreación de la Municipalidad- cumplía anoche labores de “coordinador de piso” del evento, según señalan los músicos, cuando un problema técnico obligó a retrasar la entrada al escenario de la banda.

“Después de haber sido presentados por el animador, un problema técnico se suscitó (…) En ese instante “Marcos Aránguiz Carter” comenzó a alterarse debido a la demora, insultándonos y burlándose de nuestro trabajo musical. Posterior a esto perdió el control empujando y ofreciendo golpes a nuestros técnicos y músicos”, dicen en el texto. 

Junto a Aránguiz, “se encontraban 7 hombres de ‘chaquetas rojas’ que actuaban con la misma prepotencia empujando e intimidando a nuestro equipo”.

Ante las amenazas, Los Vásquez relatan que suspendieron momentáneamente el show, para pedir protección policial y hacer una denuncia en Carabineros.

“A pesar de lo sucedido, decidimos realizar la presentación en la semana Buinense, por respeto a toda la gente de Buin y alrededores, quienes no merecían pagar los platos rotos por la mala conducta de Marcos Aránguiz y de los 7 “chaquetas rojas. Creemos que personas con este tipo de actitudes violentas, prepotentes y con un claro abuso de poder no debieran ocupar cargos públicos”, finaliza el comunicado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Buin#CORE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención