Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2014

Ojo fans: Napalm Death sí se presentará en Santiago este 1 de octubre

Aunque sufrieron la cancelación de la banda Hatebreed, la producción decidió seguir adelante, moviendo el show a la Blondie, a las 21:30 horas.

Por
Compartir

El show que las bandas metaleras Hatebreed y Napalm Death debían brindar mañana miércoles 1 de octubre en el Teatro Caupolicán sufrió un inesperado revés cuando una de las agrupaciones se vio forzada a cancelar sus fechas en Sudamérica.

Se trata de los norteamericanos Hatebreed, liderados por el cantante Jamey Jasta, quien tuvo emergencia familiar “que lo obligó a regresar a Estados Unidos en forma sorpresiva y sin previo aviso”, señaló la productora BTS en un comunicado.

Esto los dejará sin presentarse en Chile, Argentina y Brasil. Sin embargo, la productora decidió seguir adelante con el show, trasladándolo al club Blondie (Alameda 2879 – Metro Unión Latinoamericana).

Respecto a las entradas, éstas tendrán un valor de $ 15.000 en el local. Para quienes las adquirieron anticipadamente, el procedimiento es el siguiente:

  • Las entradas adquiridas previamente son válidas, quienes no puedan y/o no quieran asistir pueden pedir el reembolso del total del precio en el mismo lugar donde adquirieron la entrada a contar del día Lunes 06 de Octubre.
  • Las personas que asistan el show de Napalm Death y compraron tickets en preventa podrán pedir el reembolso de la diferencia del boleto dependiendo de cuando compraron el ticket.
  • Las personas que compraron Primera Preventa a $19.000 podrán pedir un reembolso de $4.000 a contar del día Lunes 06 de Octubre.
  • Las personas que compraron Preventa General a $22.000 podrán pedir un reembolso de $7.000 a contar del dia Lunes 06 De Octubre.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#blondie#metal#recitales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención