Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2024

Mon Laferte en Chile: ¿cuándo salen a la venta las entradas?

Mon Laferte viene a mostrar las canciones de Autopoiética, su octavo disco de estudio, el cual ya fue nominado a un Grammy Latino y a un Grammy internacional.

Por
Mon Laferte La cantante nacional vuelve a Chile en abril próximo.
Compartir

Mon Laferte anunció cuatro nuevos conciertos en nuestro país, como parte de su gira Autopoiética 2024, que comenzará de manera oficial en México, en la ciudad de Puebla.

La cantante nacional dirá presente el 8 de abril en el estadio Sokol de Antofagasta, 10 de abril en Movistar Arena de Santiago, 12 de abril en Suractivo de Concepción y el 13 de abril en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Mon Laferte viene a mostrar las canciones de Autopoiética, su octavo disco de estudio, el cual ya fue nominado a un Grammy Latino y a un Grammy internacional, mientras recibió la certificación de doble platino en México.

En el país azteca, la oriunda de Viña del Mar sumará presentaciones en Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y la Ciudad de México.

Tras esto, en el mes de abril, concretará una serie de shows en en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Colombia. Al mes siguiente será el turno de Estados Unidos.

¿Cuándo se presenta Mon Laferte en Chile?

  • Antofagasta – 8 de abril- Estadio Sokol
  • Santiago- 10 de abril- Movistar Arena
  • Concepción- 12 de abril- Suractivo
  • Viña del Mar- 13 de abril- Quinta Vergara

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Las entradas para la gira de Mon Laferte en Chile estarán a la venta a partir del 7 de febrero a las 10:00 horas, a través del sistema Puntoticket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención