Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2023

Tres conciertos agotados: Karol G rompe récord de venta de entradas en Chile

La artista colombiana es la primera solista que vende más de 180 mil tickets en menos de 48 horas en Chile.

Por
La Bichota se presentará por partida triple en nuestro país. INSTAGRAM
Compartir

Un verdadero hito realizó Karol G en nuestro país, ya que la cantante colombiana agotó tres shows en Estadio Nacional, transformándose en la primera mujer y solista en lograr este récord con más de 180.000 tickets vendidos en menos de 48 horas.

La Bichota trae a Chile “Mañana será bonito Tour” uno de los shows más esperados del año debido a la popularidad de la artista en tierras nacionales. Esto hará que el Estadio Nacional reciba tres show de La Bichota, que cantará éxitos como “Mi Ex tenía razón” , “Mamiii”, “Mientras me curo del Cora”, “Provenza”, “TQG”, “Bichota”, “Tusa” y “Qlona”.

¿Cuándo se presenta en Chile?

Karol G se presentará el 19, 20 y 21 de abril de 2024 en el Estadio Nacional.

Récord de venta alrededor del mundo

Pero la fiebre por Karol G no solo se ha visto en Chile, ya que su espectáculo se ha transformado en el show latino con mayor entradas vendidas y asistencia en el Levi’s Stadium en San Francisco. Además, fue el primer concierto latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el Rose Bowl, con más de 120.000 fanáticos el último fin de semana de septiembre.

A ello se suma haber sido considerado el show latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas, ser la primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field en Chicago y la primera latina también en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, el Camping World en Orlando, y el estadio Gillette en Foxborough en Massachusetts.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención