Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2014

Delincuentes se robaron el Copihue de Oro de Roberto Bruce

Los antisociales irrumpieron en la casa de los padres del fallecido periodista en Molina.

Por
Compartir

La madrugada de ayer, delincuentes entraron a robar a la casa de los padres del fallecido notero del “Buenos Días a Todos”, Roberto Bruce, ubicada en la comuna de El Monte. En el atraco, además de llevarse objetos materiales como electrodomésticos y artículos del ámbito corralero como espuelas, monturas y riendas, los antisociales se llevaron también el Copihue de Oro que recibió Bruce hace algunos años.

Sus padres, señalaron que en ese momento se encontraban en Santiago cuidando a sus nietos, lo que les facilitó a los el trabajo a los delincuentes.

“Tomamos conocimiento de lo que pasó hoy (ayer) por la mañana. Descerrajaron un container que tenemos al lado del quincho, donde guardamos las cosas de nuestro hijo. Mi hermano hizo la denuncia y dejó la constancia en Carabineros. Estamos devastados con lo que pasó”, indicó Maritza Pruzzo a La Cuarta.

La mujer hizo un llamado a los responsables para poder recuperar lo perdido. “Queremos llamar a la gente que se robó estas cosas que las devuelva, y a la gente de la zona, a mis coterráneos, que no compren nada de esto, ya que van a intentar reducirlas a muy bajo valor. Entréguenlas en Carabineros o alguna institución pública, no pedimos nada más“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención