Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2014

FOTOS | La polémica frase de Juan Herrera que muchos separados aplaudieron

El hombre no se aguantó en una nueva discusión con Ana y disparó todo lo que se había guardado durante meses. "Uno no conoce a las mujeres hasta que se separa", le dijo.

Por
Compartir

Una pelea de proporciones marcó el octavo capítulo de la séptima temporada de Los 80, la serie de Canal 13 que llegará a su fin en las próximas semanas luego de casi 7 años al aire.

La discusión fue protagonizada por Juan y Ana, luego que el padre de los Herrera llevara a su hija menor a la casa de Cajón del Maipo de Alejandra, su nueva pareja. “Uno no conoce a las mujeres hasta que se separa”, le dijo, frase muy comentada en las redes sociales.

El descontrol de Félix también marcó el episodio, que nuevamente remató segundo en el rating con 20 puntos, detrás de las teleseries de Mega, que promediaron 28, según cifras preliminares.

Juan, cual quinceañero

6_3
La relación de Juan y Alejandra va como avión. Herrera dejó en el pasado los malos ratos con Ana e incluso su nuevo amor lo invitó con sus hijos a la casa del Cajón del Maipo. Eso sí, cuando se iba, Juan vio a uno de los clientes de ella… y no le gustó nada.


Todo mal con Ana

26_3
Con Mateo las cosas no van bien. Tampoco con su ex. Ana está complicada en todo sentido y ahora “le negó” la visita a Juan, que pretendía llevarse a Anita. De hecho, le inventó un resfrío para librar del requerimiento.


Félix debutó y no suelta el dulce

36_3
Aprovechando el “departamento de soltero” que comparte con su papá y Ezequiel, Félix fue con su nueva amiga a pasarlo bien. Después de hacerlo, la chiquilla le dijo que era “un buen cabro”, pero que los “hombres como tu, no andan con mujeres como yo”.


“Qué sabe usted del amor libre”

61_0-2
Ese momento mágico cuando un padre le pide consejos a su hijo. Ante sus dudas por la relación con Alejandra, Juan le pregunta a su cabro qué era el amor libre. “Da lo mismo lo que diga, si es hippie o punkie, eso no define la sexualidad (…) yo estoy contento de que usted esté bien. Pero quiero saber lo suyo con mi mamá es algo que se acabó definitivamente?”, le pregunta Martín. “Con su mamá andamos muy alejados, más que nunca… pero ‘definitivamente’ son palabras mayores”, responde.


De mal en peor

79_0
Apareció la ex de Mateo a desordenar un poco el asunto. Las cosas no andan bien para la nueva pareja de Ana, quien buscó refugio en ella, pero no recibió mucha respuesta. “Cuando uno quiere estar con la otra persona, hace todo lo posible”, le dijo antes de partir, visiblemente molesto. Ana, entendiendo su error, lo fue a visitar más tarde.


Le salió el cavernario

113
Hablando de espacios, relaciones libres, parejas, exclusividad. Alejandra le cantó las reglas a Juan sobre la relación que ambos mantienen. Sin embargo, a Juan se le escapó el cavernario que lleva dentro y fue sincero: “me cuesta esto (…) puedo pasar por un tipo bruto, pero si quiero estar con una mujer, quiero estar con esa mujer y no con otra. Yo no te quiero compartir con nadie”. Lejos de cuestionarlo, ella sólo lo miró con una sonrisa. Después lo llamó pare decirle que tampoco le gustaría compartirlo.


Félix zorrón

94_1
Felix y Bruno fueron a ver un partido de Chile a la casa de los “nuevos amigos”. A la junta fue la pinche, pero las cosas se salieron de control y el joven Herrera la negó. Ella, digna, se fue.


La última gran pelea

119_2
“Uno no conoce a las mujeres hasta que se separa”. Esa frase resume la nueva pelea entre Juan y Ana, luego de que ella le dijera que no volvería a ver a Anita por haberla llevada donde Alejandra. Herrera no aguantó y le dejó todas las cosas claras. “Perdone que le diga, pero es bien cara de raja usted, señora”, le dijo con fuerza antes de salir de la casa.


Quién es el pendejo

144
Luego del espectáculo, Bruno, como siempre, intenta hacer entrar en razón a su eterno amigo. Sin embargo, Félix no lo escucha y se pone más zorrón que nunca y lo trata de pendejo. Bruno responde como siempre, con pura inteligencia.


¿Quién murió?

158_1-2
Félix del futuro va a ver los restos de una persona al cementerio. Todavía no sabe quién es.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención