Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2015

Confirmado: Ignacio Franzani es el nuevo conductor de Mentiras Verdaderas

El ex rostro de TVN acaba de firmar con La Red y se hará cargo del programa de entrevistas desde marzo próximo.

Por Marcelo Ibáñez
Compartir

Luego de meses de negociaciones que terminaron con la definitiva salida de Jean Philippe Cretton de La Red, Mentiras Verdaderas, el programa estrella de dicho canal, ya tiene nuevo conductor: Ignacio Franzani. El mismo animador que obtuvo el mayor número de menciones en el focus group que envío a hacer esa casa televisiva, una vez que las negociaciones para extender el contrato de Cretton llegaron a punto muerto.

Esta mañana el rostro de TVN -cuyo contrato con el canal estatal terminaba originalmente en mayo próximo- firmó contrato con La Red. Ello, a pesar que TVN intentó retenerlo. Pero ante el alto interés de Franzani por conducir Mentiras Verdaderas, y dadas las buenas relaciones entre el canal estatal y el conductor, finalmente TVN decidió acceder a la petición de Franzani de obtener una salida anticipada.

El deseo de Franzani por conducir Mentiras Verdaderas, según indican cercanos al conductor, se debe a que el programa satisface plenamente sus aspiraciones profesionales. Esto, debido a que considera a Mentiras Verdaderas como uno de los mejores espacios de entrevistas en la televisión chilena actual, gracias a su mezcla de información, opinión y entretención, idea que ha sido respaldada por diversos grupos de televidentes que han premiado reiteradamente al programa a lo largo de sus más de tres años de existencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención