Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2024

Francisco Kaminski vuelve a la TV con nuevo proyecto: “Gracias por el apoyo”

El anuncio del animador surge luego que se diera a conocer un eventual "congelamiento" en La Red y en radio Corazón, tras su separación de Carla Jara por una supuesta infidelidad con Camila Andrade.

Por
Francisco Kaminski En este nuevo programa, Kaminski y Martínez apuntarán a buscar a un emprendedor para invertir en su idea. INSTAGRAM
Compartir

Francisco Kaminski salió al paso de los rumores respecto a un “congelamiento” en La Red tras su mediático quiebre con Carla Jara, anunciando un nuevo programa en la estación privada.

Kaminski animará ¿Quieres ser mi socio?, acompañado del empresario fúnebre Iván Martínez, que se estrenará este domingo a las 22:00 horas.

“Gracias La Red por la confianza y darnos el vamos para el estreno de ¿Quieres ser mi socio? este domingo a las 22 hrs. Gracias a todos por su apoyo y cariño!! Vamos con todo Iván Martínez″, escribió en su Instagram.

El anuncio del animador surge luego que se diera a conocer un eventual “congelamiento” en La Red y en radio Corazón, tras su separación de Carla Jara por una supuesta infidelidad con Camila Andrade.

Francisco Kaminski en ¿Quieres ser mi socio?

En este nuevo programa, Kaminski y Martínez apuntarán a buscar a un emprendedor para invertir en su idea.

Para ello, realizarán un casting, donde los participantes presentarán su idea de negocio, su plan de negocio y su rentabilidad. Para esto disponen de un presupuesto de 100 millones de pesos.

“El espacio espera conseguir varias cosas: primero que los emprendedores tengan un negocio claro que ofrecer, la inversión del negocio y cuánto es lo que realmente dejaría como ganancia. Siendo así, definiré una inversión de hasta cien millones de pesos y pongo mi nombre y mis credenciales en esta propuesta. Sin duda, espero ideas interesantes y mi compromiso de poner un capital para que esto resulte, Espero propuestas ultra novedosas”, declaró Iván Martínez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Kaminski#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención