Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2015

Prensa de EEUU asegura que Ben Affleck y Jennifer Garner se separan tras 10 años de matrimonio

Era una de las parejas más estables del mundo del cine, sin embargo en el último tiempo una serie de problemas habrían detonado la decisión.

Por
Compartir

Era uno de los matrimonios más conocidos y admirados de Hollywood, con tres hijos y diez años juntos, Ben Affleck y Jennifer Garner  parecían vivir una vida de ensueño, pero todo parece haberse acabado.

Así lo afirma la revista Ok!, donde se señala que el matrimonio habría llegado a su fin, luego de atravesar por una fuerte crisis, la que provocó que ambos decidieran seguir caminos separados.

Según señala la prensa rosa, la pareja ya llevaría un mes sin verse, esto porque el actor está en Las Vegas y ella se mantiene en Los Ángeles junto con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel.

be y jen 2

También se indica que la decisión habría sido de la actriz, la que llevaba tiempo poniendo parches al matrimonio “Cuando discutían, lo normal era que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo”, afirma la revista Ok!

Otra de las causas del rompimiento habría sido la afición por el juego del actor, quien es asiduo participante de torneos de poker. Un problema que llevó a Ben a ser expulsado de varios casinos, después de ser acusado de contar cartas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ben Affleck#Hollywood

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención