Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2015

¿Alguien se acuerda de Andrés Mercader? Este es el presente del actor más pequeño de “Machos”

Participó con tan sólo 8 años después de asistir al casting. Después estuvo en otras producciones de la ex casa televisiva católica, como Tentación en el 2004, Gatas y Tuercas 2005 y Charly Tango 2006.

Por
Compartir

Si se habla de éxitos en la pantalla chica, Machos fue una de las teleseries que quedó en la historia de la televisión chilena. No por nada fue la telenovela chilena más vista de la historia, junto a Amores de Mercado de TVN. Y es que desde su estreno, en el año 2003, cada vez fue ganando más audiencia.

Entre el elenco que tuvo esta producción de Canal 13, aparecen destacados actores como: Héctor Noguera, Liliana Ross, Cristián Campos, Carolina Arregui, Gonzalo Valenzuela, María Elena Swett y Jorge Zabaleta. Pero también había rostros que recién estaban haciendo sus primeras armas. Se trata de un pequeño actor que continuó trabajando para otros “culebrones”.

Es el caso de José Jiménez, quién encarnó en al más pequeño del clan familiar Mercader, hijo de Armando, el único casado entre “Machos”.

Participó con tan sólo 8 años después de asistir al casting. Después estuvo en otras producciones de la ex casa televisiva católica, como Tentación en el 2004, Gatas y Tuercas 2005 y Charly Tango 2006.

Y lo que parecía ser una carrera ligada a la pantalla pronto cambió. Cuando tenía 12 años Jiménez decidió dar un paso al costado. Así lo dijo hace dos años en una entrevista con el portal Terra: “Fue súper complicado en verdad. En ese tiempo, con todo el tema de las teleseries, me siguieron llamando para hacer comerciales y otras cosas, y yo en la última teleserie estaba súper decidido en que quería enfocarme en los estudios, y obviamente, esto quitaba mucho tiempo” y explicó que “yo quería estar con mis amigos, hacer otras cosas, practicar deportes y prioricé eso”.

Hoy, José tiene 20 años y según Fotech.cl, el joven es estudiante de ingeniería civil en la Universidad de Chile.

foto_0000001120150913090428

foto_0000001720150913090428-2

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Teleseries

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención