Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2015

El triángulo Pampita, Vicuña, y “China” Suárez escaló hasta la prensa inglesa, pero entendieron todo al revés

El Daily Mail publicó sobre la bullada separación con un tremendo error.

Por
Compartir

Cuando ya nada parece sorprender respecto a la escandalosa separación de la pareja Vicuña-Ardohain, un nuevo episodio se sumó a este drama. Esta vez el capítulo viene en clave de humor negro y/o comedia de equivocaciones.

Qué pasó. El Daily Mail, diario semi farandulero de Inglaterra, se subió al carro de la más escandalosa separación del último tiempo en la farándula sudamericana pues involucra la ruptura de una pareja trans-nacional entre un actor chileno y una modelo argentina. Pero, capaz que por un error de traducción, o de vista, porque a la vista se nota que la mujer de las fotos en cuestión es Pampita.

pampita

Pero los colegas ingleses no lo entendieron así. Pampita publicó íntimas fotos de ella con Vicuña en su casa, para demostrar que no estaba separada del actor en el tiempo que lo pilló con María Eugenia Suarez en el “episodio motorhome”, ¿no cierto?

Bueno, el diario inglés pensó que lo que había hecho Pampita era publicar fotos de Vicuña con la susodicha Suárez para probar la infidelidad.

Acá el link con la nota.

Desde acá les dedicamos este video de Humbertito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención