Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2024

FOTOS – El inesperado reencuentro de Pampita y la China Suárez en un hotel

Las ex parejas de Benjamín Vicuña se encuentran en el mismo hotel de Uruguay junto a sus hijos.

Por
El inesperado encuentro entre China Suárez y Pampita en hotel Pampita y China Suárez se hospedaron en el mismo hotel de Punta del Este. INSTAGRAM.
Compartir

Pampita y China Suárez, de forma inesperada, terminaron alojándose en el mismo hotel en Punta del Este, Uruguay, generándose un reencuentro a dos meses de haberse topado en los Martín Fierro Latino hace dos meses en Miami.

Según información del sitio CARAS, ambas alojaron en el Gran Hotel Punta del Este, aunque se desconoce si ya se han topado por los pasillos del recinto.

Por un lado, China Suárez se encontraba disfrutando de la temporada esteña en compañía su supuesta nueva pareja, el cantante argentino Lauty Gram.

La animadora de televisión, por su parte, volvió a la ciudad uruguaya por compromisos laborales junto a su pequeña hija, Anita.

Si bien China Suárez ha subido historias en Instagram en las dependencias del recinto, Pampita también publicó una foto con su hija en la entrada del hotel, dando a entender que su estadía es parte de un canje.

Encuentro de Pampita y China Suárez en hotel

El trío amoroso entre Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña

Pampita y China Suárez arrastran una complicada historia desde hace algunos año gracias a Benjamín Vicuña.

El actor chileno a la comunicadora con la actriz, en medio de las grabacioens de la película El Hilo Rojo. Incluso, sería su entonces esposa quien los descubrió en una motorhome.

Con el pasar de los años, ambas superaron sus diferencias y enfrentamientos del pasado, para convivir como familia por el bien de sus hijos.

El actor chileno tuvo cuatro hijos con Pampita: Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca; mientras que con China Suárez sumó dos más, Amancio y Magnolia.

Pampita se sinceró el año pasado en el programa argentino Implacables, donde dijo que sólo le interesa que sus hijos estén bien y para eso tiene que mantener buena relación con sus círculos.

“Obviamente va a haber muchos cumpleaños y muchos eventos que vamos a tener que compartir y me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de vernos a todos nosotros los adultos juntos”, dijo en esa oportunidad.

Si tú o cualquier persona que conozcas necesita ayuda psicológica relacionada con una emergencia o crisis de salud mental, puedes llamar al 600 360 7777 o a la línea *4141 del Ministerio de Salud. Este servicio es gratuito y atiende las 24 horas del día, siete días a la semana. También puedes buscar el centro de atención más cercano o conectarte con especialistas a través de videollamada en ESTE LINK.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención