Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2016

Así fue el encontrón de la periodista Scarleth Cárdenas con Pedro Ruminot

La reportera de Canal 13 recordó cuando le pegó una parada de carros épica al comediante luego de que este se riera de su nombre y de que fuera "medio gordita".

Por
Compartir

En estricto rigor, el primer round festivalero lo protagonizaron el modisto Luciano Bráncoli y la Tía Sonia. Pero la verdadera polémica fue la que desclasificó Scarleth Cárdenas cuando contó que tuvo que ponerle una parada de carros épica al comediante Pedro Ruminot tras enterarse de que éste se había reido de su nombre y su contextura física.

Ruminot

La periodista contó en el matinal Bienvenidos que iba manejando desde Santiago a Coquimbo cuando por Twitter le contaron que Ruminot había hecho unos chistes respecto a cómo alguien en Chile podía llamarse Scarleth. Y que además estaba “medio gordita”.

A Cárdenas le hirvió la sangre. Pero se contuvo de responder vía redes sociales. Esperó el momento del cara a cara. No tardó en llegar. “La vida tiene vueltas muy cortas y me tocó sentarme con él para entrevistarlo en radio Bío-Bío”.

Entonces reveló el tenso diálogo sostenido. De tanta adrenalina de recordar el incómodo episodio, Cárdenas confundió a Ruminot con Pato Pimienta.

Scarleth Cardenas

“Le digo ‘hola, ¿tú eres Pato Pimienta (Pedro Ruminot)?”.

“Sí”, y sonríe.

“Lo quedo mirando y le digo al aire, y eso que yo soy bien humilde para mis cosas, ‘¿a ti te parece que yo soy fea como tú me dijiste? Mírame”.

El comediante quedó en blanco. Entonces Scarleth insistió.

“Le dije mírame, porque ahora estamos súper cerca, porque tú siempre me has visto en televisión y la gente siempre se ve como más anchita, más viejita. Pero te pregunto ahora, directamente, antes de comenzar la entrevista, ¿te parece que soy fea?”.

ruminot

Ruminot entonces contestó:

“No, para nada Scarleth, yo te encuentro súper guapa’.

“Gracias, le dije. ¿Te parece que soy guatona, o gorda, como me dijiste?’. Y me paré y me di una vuelta y le mostré los cachetes de atrás y no sé qué. Y le dije ¿Te parece que soy fea y que soy gorda?”.

“No”, volvió a contestar, urgido, el cómico.

Scarleth Cárdenas

“‘Entonces, le dije, nunca más vuelvas a juzgar a una persona de acuerdo a lo que ves en la televisión y nunca más vuelvas a utilizarme en una rutina de humor, porque yo trato de respetar a los demás y pido lo mismo de vuelta. Dicho esto, ¡vamos con la entrevista!’. Y seguimos”.

Ruminot no dijo nada. Finalizada la tirante anécdota, Scarleth reventó a Ruminot comparando su estilo de comedia con el de la farándula antigua.

“Me parece que es parte de una televisión antigua, a la baja, que está muriendo, y por eso la farándula ha tenido que mutar a otras cosas ¿Hasta cuándo tienen que decir todo en contra de las mujeres y contra los hombres nada? A los hombres se les permite ser guatones, cabezones y las mujeres, ¡por Dios!, que no tienen que tener guata, qué no sé qué. Y lo tercero, hacer humor con las mujeres gordas y todo lo demás está a la orden del día, todavía, en el caso de algunas personas”.

Jaque mate.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención